Crítica de jessi_lecturasdeunaanonima

jessi_lecturasdeunaanonima
26 June 2023
Ha sido mi primer contacto con la escritora, pero sé que no va a ser el último (aunque me han dicho que le gusta escribir finales dolorosos, así que ya iremos viendo porque no sé si mi corazón podrá soportarlo).

La trama en sí tampoco es que sea demasiado innovadora, pero tiene ese algo que la hace tan especial y tan única a la vez. Cuando terminé de leerlo supe que me iba a llevar tiempo procesar toda la historia.

Si puedo describir este libro con una palabra, sería vértigo. Es lo que la autora te hace sentir durante todo el libro.

Me ha encantado esta historia, está llena de momentos de risas y emociones arrolladoras, pero también de momentos de tristeza y sufrimiento. Creo que justo eso es lo que la hace tan emotiva y tan realista, que Levi y Violet te robarán el corazón.

Los personajes son tan diferentes entre sí, que al principio no logras comprender cómo van a llegar a encajar. Pero, ¿no dicen que los polos opuestos se atraen?

He marcado práctixamente todo el libro con post-its, pero es que se lo merecía. Los momentos y reflexiones que me llevo de este libro son demasiadas.
Hacía tiempo que un libro no me despertaba tantas emociones.

Ojalá os animéis a leer este libro, y ojalá os emocione tanto como a mí.