Crítica de Bookisses97

Bookisses97
18 April 2023
¿Habéis leído algo de la autora? ¿La conocíais?
Buenas hoy tengo una reseña que me ha sorprendido muchísimo ya que no parada de ver este libro por aquí y de tanto verlo se me hizo un poco pesado, pero por suerte he tenido la oportunidad de poder leerlo y menos mal porque vaya joya.
Me encanta las novelas de romance pero sinceramente este ha roto todos mis esquemas, por una parte tenemos a Violet una chica diferente, con alas y muchas ganas de conseguir algo que la llene y por otra parte tenemos a Levi un chico tranquilo que quiere ayudar a su familia con las deudas y quedarse en el pueblo, ambos son el día y la noche pero al verlos crecer veremos sus cambios en la personalidad y deseos, además veremos como sus sentimientos entre ellos crecerán sin parar consiguiendo que a la vez el propio lector se sienta incluido en la historia de ambos enamorándose, peleándose y rompiéndose en cada página.
No puedo sacarle ninguna falla a este libro, para mi ahora mismo ha sido un gran respiro por la situación personal que estoy pasando, me ha entretenido, me ha enamorado y ha conseguido sacarme una gran sonrisa, por todo esto este libro me ha encantado y se ha convertido en uno de mis favoritos.
Así que desde aquí os recomiendo muchísimo que le deis una oportunidad a este libro tan único, precioso y delicado que os tendrá enganchados desde principio hasta el final.