Crítica de ElrincondeLaura

ElrincondeLaura
23 November 2022
Con esta novela he experimentado mi primer acercamiento a la autora y, de lo único que me arrepiento, es de no haberme animado antes a leerla.

Te espero en el fin del mundo nos presenta la historia de Levi y Vi a lo largo de 20 años y, pese a lo que pueda parecer, no es una historia de amor sin más, es mucho más que eso.

Es una historia sobre la vida y, sí, evidentemente también sobre el amor. Es un viaje lleno de aprendizajes, creo que hace reflexionar sobre la vida, sobre la importancia de los sueños. Es una historia sobre saber soltar y dejar ir, de prioridades, de errores, aciertos, y, sobre todo, de amor porque, al final, es lo más importante, sea del tipo que sea.

Andrea Longarela tiene una manera de narrar casi poética, que atrapa desde la primera página. Además, construye unos personajes con sus luces y sus sombras, con sus cosas buenas y malas y, tan reales, que por momentos se personifican pero, sobre todo, unos personajes que sabes que no vas a olvidar nunca, que se clavan dentro.

En resumidas cuentas, pienso leer todo lo que escriba, porque esta historia me ha dejado con ganas de más