Crítica de KARLAHERRERAPULIDO

KARLAHERRERAPULIDO
25 July 2022
Este libro es MAGIA!!! definitivamente no pude escoger una mejor opción para empezar mi reto lector de este año

Es un libro que lo tiene todo: amistad, amor, familia, sueños, dificultades, anhelos.

La historia es increíble, no solo por la parte romántica (que es verdaderamente preciosa), sino por los valores que transmite tan necesarios hoy en día, como la amistad incondicional y desinteresada, la lealtad a la familia y a uno mismo, el esfuerzo y la lucha por alcanzar tus sueños, la fidelidad a los valores propios, las caras y cruces de las decisiones que tomamos, el descubrimiento propio, la indiferencia a lo que opinen los demás, el hacer lo que te haga feliz y con las personas que te hagan sentir que ser tú mismo no está mal

En definitiva, un libro que da alas a aquellos que no se rinden por alcanzar sus sueños. Te enseña que ningún sueño es demasiado grande, ni ningún soñador demasiado pequeño.

La historia se desarrolla a lo largo de 20 años, por lo que ves a los personajes crecer, madurar, evolucionar y afianzar su personalidad.

Solo puedo decir que me encanta Vi, me encanta Levi y me encantan ellos dos cuando están juntos.