Crítica de ainaespe

ainaespe
15 February 2022

🌕Luces:
Este es un libro de sentimientos, de crecimiento, de madurez, un viaje por dos vidas que no podrían ser más distintas, pero que a su vez viven atadas por el hilo rojo del destino.
Los personajes están perfectamente definidos, al vivir con ellos toda su infancia, sus miedos y sus dudas, acabamos compartiendo sus pasos y eso es, sencillamente mágico.
No es una historia de amor sin altibajos , nos muestra la humanidad en todas sus facetas, con su egoísmo, sus prejuicios, pero también su individualidad, y creo que ese mensaje es el más importante, que pese al riesgo de perder, todxs debemos arriesgarnos a seguir nuestro camino, a encontrarnos y a construirnos poco a poco.
Por último, mencionar la pluma de la autora que no puede ser más preciosa, me quedo con muchas reflexiones, no sólo por el mensaje que transmite si no por cómo lo transmite de una manera tan íntima y especial, casi como un secreto que comparte con sus lectorxs.
🌑Sombras:
Hay algunos detalles que me han fallado, pero no por ello dejaría de recomendar este libro a los fans del género.
Por una parte, hay un hecho realmente traumático e importante que ocurre en la vida de los protagonistas, que he visto un poco de refilón y me hubiera gustado tener más profundidad.
Por otra parte, se nos presenta a una Vi luchadora, independiente, una persona nacida para echar a volar y aunque la he visto así en la mayoría del libro, me ha costado reconocer esa personalidad hacia el final.

&#xNaN;4/5&#xNaN;