Crítica de Susana

Susana
05 January 2022
Bueno, pues primera lectura del año y primera decepción. le tenía muchas ganas a este libro y el caso es que empezó bien, pero según ha ido avanzando se me ha ido haciendo bola, me explico.

La protagonista y yo no tenemos feeling, sus comportamientos en ciertos momentos de la historia me han parecido completamente egoístas y por más que me lo ha intentado justificar sigo sin entenderlos. La huida, porque es una huida con todas las palabras, no la entiendo y todo lo que viene después, tampoco.

Su carácter es diferente sí, y quizás eso también me ha pesado porque no le he pillado el punto en muchas de sus acciones, pensamientos y formas de comportarse. Y ese, básicamente, ha sido mi principal problema. Bueno y que en ocasiones me ha resultado algo aburrida la cosa dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez.

Sí, la forma de narrar de la autora es una delicia, pero en esta ocasión no he conseguido que me llegue como si lo han hecho otras de sus historias. A ver si en la próxima novela conectamos más.