Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
01 December 2021
Esta novela consta de 560 páginas divididas en el transcurso de 1993 a 2019 narrado en primera persona por Levi y Vi.

Levi ha vivido siempre en el mismo sitio, a pesar de su corta edad sabe lo que quiere en su futuro y es quedarse en su pueblo rodeado de sus montañas y hacerse cargo de la empresa de construcción de su padre.

Vi desde bien pequeña ha sabido que quiere volar, quiere ser alguien famosa y que la conozca todo el mundo de una forma diferente que lo hacen ahora que es simplemente conocida como la niña rara que vive en una casa destartalada con un padre alcohólico.

Levi i Vi se conocen siendo unos niños convirtiéndose en los mejores amigos, pero a medida que van creciendo van sintiendo algo mucho más profundo el uno por el otro, pero cada uno tiene clara cuales son su preferencias en la vida.

No sé ni por donde empezar por que esta novela ha sido increíble con todo lo que la autora consigue transmitir, sin duda ha sido de mis mejores lecturas del año. Ya conocía la pluma de la autora pero es que con esta historia se ha coronado y para mi ha creado algo maravilloso que al finalizar la lectura me ha hecho recordar a Alice Kellen con esa forma magistral de describir y transmitir sentimientos. La historia empieza en 1993 cuando Levi i Vi se conocen y a lo largo de unos 20 años aproximadamente iremos viendo como crecen y lo que va sucediendo en sus vidas. Estos protagonistas más diferentes no pueden ser, uno es conformista que esta bien con lo que tiene y no tiene grandes ambiciones y la otra una soñadora con ganas de volar y demostrar al mundo de lo que es capaz. Pero entre ellos existe un sentimiento muy grande, tanto que puede llegar a causarles mucho dolor. A pesar de ser una lectura preciosa tiene momentos bastantes duros y muestran una realidad bastante oscura del mundo de la fama. He tenido momentos en los que he entendido completamente las acciones de los personajes y otros en los que no y me han dado mucho coraje, pero como todo ser humano se cometen errores y lo importante es aprender de ellos. Sin duda os animo a que le deis una oportunidad por que de verdad que merece la pena sumergirse en las vidas de Levi y vi y sentirse parte de ellas con esta historia de amor tan dura y bonita a partes iguales.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..