Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
25 October 2021
¡Hola holaa!

Os traigo la novedad de @neiracondieresis.
TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO.

"Qué jodido es el miedo. Qué intenso el primer amor. Qué putada cuando, además, sabes que será el único".

🌟 Mi opinión 🌟

Una narrativa en primera persona del pasado a voz de Violet y Levi, nos lleva a vivir su historia, sus decisiones y vivencias juntos y por separado.

Unos niños que se convierten en mejores amigos a la edad de nueve y once años. Unos niños que descubren el significado de la palabra amistad, cuando se eligen uno a otro por encima de todo.
Unos niños que, juntos, descubren el amor.

Desde pequeños saben a lo que aspiran en la vida.

Él, hijo de buena familia y con un futuro prometedor, trabajar en la empresa familiar y crear su propio hogar, siempre en su lugar de residencia, donde nació, un pueblo pequeño rodeado de bosques y montañas.

Ella, la rara. Una niña que no ha tenido una vida nada fácil y aprendió a madurar por obligación cuando aún tendrían que protegerla. Hija del loco del pueblo, sueña con cumplir la mayoría de edad y volar, triunfar en la vida y dejar atrás su lugar de origen.

Niños que se hacen mayores y, con la edad, llegan los miedos al saber que los sueños cada vez están más cerca, y, con ellos, la despedida.

Una historia intensa y emotiva que te enseña a perder y a ganar, a paladear el sabor del triunfo y el esfuerzo para llegar a él.
A disfrutar de la vida, de los amores, esos que llegan de distinta manera y con distintas personas.
A decir adiós a quien más quieres solo por verla feliz, aunque tu vida se quede parada en el transcurso y tengas que aprender a sobrevivir.

Y cuando cumples todos tus sueños, miras atrás y eres consciente de que algo falta, y te preguntas: Si llegase el fin del mundo, ¿al lado de quién querrías estar?

Una historia de superación personal, segundas oportunidades, sueños, triunfos, amor y valores.
Con unos personajes super reales que traspasan las letras y te hacen partícipes de cada una de sus emociones.

Porque si estás con la persona correcta, el lugar se convierte en el perfecto, aunque este sea en el fin del mundo.

5 /5 ⭐

¿Conocéis la pluma de la autora?

¡Nos leemos! 💖