Crítica de Silviilove

Silviilove
26 April 2023
🪐April & Adam

Una historia mágica ✨️ especial con un halo místico dónde nos enseña que incluso del dolor pueden surgir cosas maravillosas.

🪐April es soñadora y un tanto extraña que cree poseer un don, su vía de escape hornear galletas de diversos sabores.

🎑 Adam siente que ha dejado de respirar e intenta luchar constantemente intentando hacerle frente a sus monstruos interiores.

🪐Dos seres de luz aunque se sientan inmersos en las sombras que les gustaban los días soleados y el sonido de la lluvia creando melodías, mientras que en otros momentos sentían que eran como un vaso vacío en mitad del desierto.

✨️Un creciente amor sincero irá surgiendo entre dos personas rotas que se habían juntado para ayudarse a completar sus pedazos.

📖 Una historia narrada con una gran delicadeza y sensibilidad, sin grandes giros pero tan bonita y llena de matices que llegas a empatizar con su dolor.

🪐April & Adam cada uno con sus propias cicatrices te van arrastrando hacia una realidad paralela donde el dolor, el amor y la vida no fueran más que fichas con las que jugar con un giro inesperado que te rompe el 💔 en mil pedazos.