Crítica de lolamarslibros

lolamarslibros
21 March 2023
Comentario sin spoilers
Es el primer libro que leo de Andrea Longarela y me ha fascinado. La historia me ha parecido PRECIOSA, en mayúsculas, y su forma de escribir, de una delicadeza que me ha encantado.
La historia de Adam me ha cautivado, quería todo el rato meterme en el libro y abrazarle. Pero ahí estaba April, diciendo en cada momento las palabras precisas, y callando cuando lo tenía que hacer. April es un personaje muy especial, de esos que cada vez que aparecen te ponen una sonrisa en la cara.

Mi escena favorita es la de la bañera. Pelos de punta con ese momento. Qué escena tan bonita, qué bien contada. En fin, un 10.

Una cosa que me ha parecido un guiño muy especial del libro es que la mayoría de los capítulos tuviesen el título de las galletas que ese viernes iba a cocinar April.

En definitiva, un libro cortito, que todo el mundo debería leer, porque se le va a calentar el corazoncito, y que ya sé que se va a convertir en uno de mis favoritos del año.

Comentario con spoilers ⚠⚠⚠
Solo dos cosas: Me ha encantado la forma de contar el secreto de April. Siento que se descubre a través de los ojos de Adam, a su ritmo y solo cuando él está preparado, el lector también lo está. Y por último me ha gustado mucho la conexión entre Ella y el hermano de April, así como el que la autora haya decidido compartirlo solo con nosotros, pero no con los protagonistas.