Crítica de Best22witches

Best22witches
11 February 2021
Leer a Neïra es siempre un acierto. Hacía tiempo que necesitaba leer algo diferente, algo que me sacara de la típica historia romántica. Y tras una noche de jitsi meet, en la que nos podemos pasar horas y horas comentando lecturas actuales o pasadas. Surgió esta recomendación. Gracias.

Es cierto que como al no leer sinopsis, como siempre, no imaginaba para nada la historia que me iba a encontrar. Si te metes en la lectura… que sea con todas las consecuencias.

Tengo que reconocer que, en esta novela, que me costo adaptarme a la narración en un principio, quizás por estar descolocada, y pensar: ¿es esta la pluma de Andrea…pero ¡No lo parece! ¿O sí?

Una vez me metí de lleno en la historia, no podía parar de leer. de imaginar el porque de ambos personajes, los dos: uno muy roto. El otro como una bola de cristal, fácil de que se te escape de las manos y se haga pedazos en un instante. Y se unen, sin querer y por necesidad mutua.

Es tanta la energía y el magnetismo de ambos que la lectura te atrae. Por momentos te sientes April rodeada de galletas, en otros Adam y su vacío o incluso Otto, Pauline, Marie o Miss Daisy…Sobre todo Miss Daisy (admirable personaje).

En él hay: insectos buenos que luchan contra monstruos escondidos en la calle y planetas que giran aun estando estáticos. Música que suena sin instrumentos en las calles de New Orleans y canciones que están esperando para ser acabadas.

Lo sé, es difícil de entender. Tanto como para mi explicarlo. Así que con un simple “es algo que necesitas ver por ti mismo” creo que será suficiente para augmentar las ganas de adentraros en sus páginas. No os arrepentiréis.

Andrea, gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/ap..