Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Antes de empezar la reseña, queremos agradecer a la editorial Vicens vives el ejemplar para reseña, ya que teníamos muchas ganas de leer esta novela, ya que la película es una de mis favoritas de cuando era pequeña y, aunque llevo mucho tiempo sin verla, pronto volveré a hacerlo.

Desde nuestro punto de vista, esta novela es una de las mejores para entender las relaciones que existen entre los seres humanos y los animales, la manera en la que el carácter de un lobo (con su naturaleza salvaje) es capaz de cambiar cuando los seres humanos lo tratan como lo es: un ser vivo.

Hace mucho tiempo que no vemos la película, pero creemos recordad que el final en ésta es diferente, pero el final de esta novela nos ha gustado mucho, mostrando la fidelidad del cánido. Ya que el carácter de Colmillo Blanco cambia según la manera en la que es tratado.

Es una novela desgarradora, en la cual es el propio Colmillo Blanco el que nos cuenta la historia, haciéndonos comprender en cada momento lo que siente. Y nosotros, como seres humanos, somos capaces de alegrarnos con él cuando está feliz, pero también de llorar y de sufrir cuando él lo está pasando mal.

Es una novela que merece la pena ser leída por todos los amantes de los animales. Aunque puede que en algún momento haga falta tener una caja de pañuelos al lado.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..