ISBN : 9791220141734
Editorial: Europa Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
[…] Durante este viaje poco lineal confieso que me percaté de que vivo en el pesimismo y con esfuerzo logré que algún que otro verso especial tratase la felicidad y el destino con positivismo. Cuando duro te golpea la vida, un@ piensa que jamás volverá a disfrutar. Sin embargo, siempre hay una salida, querid@ lector@, con los 5 sentidos has de experimentar.

belenuchi06
 27 April 2024
Es lo primero que leo de la autora y me ha gustado bastante, al menos como narra los poemas, pues tengo aún pendiente leer su otro libro, que no tiene nada que ver con este género, ni mucho menos. Debo decir que me he sentido identificada con varios de los poemas, que su portada transmite paz, tranquilidad y que me ha conseguido que saboree el libro con los 5 sentidos. Ya sabéis que me gusta decir cuál es el poema que más me gusta, y de este libro ha sido el de “Amistad”, donde habla sobre la importancia que tiene el tener a tu lado a esos amigos que son la familia que uno elige, pues suelen ser incondicionales en todos esos momentos buenos y tan buenos.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
_Romanticasdelnorte
 07 December 2023
Como ya os enseñamos en el reel, a nosotras nos gustan los días de lluvia para dedicarlos a estas cosillas, nos da muchísima paz.

En este librito, que se lee en un suspiro ya que tiene muy poquitas páginas, @analojo_ nos plasma su esencia.

Os dejamos una muestra de lo que podéis descubrir entre sus páginas:

¿De qué sirve la venganza?
Siempre es algo nocivo.
Pon todo en una balanza
y quédate sólo con lo positivo.
[…]

Estima a quien se cruza en tu camino.
Aprecia lo que en la vida se presenta.
Comparte siempre tu destino
y ten tu compañía muy en cuenta.
[…]

Si quieres saber cómo continúan y conocer el amor, desamor, tristeza, alegría, amistad y la superación, adéntrate en «5».
sanchezfernandezcris
 18 January 2024

- Poemario.

- Lectura súper rápida.

- Libro muy cortito, se lee en un suspiro.

- Poemas sencillos y con rima.

- Transmite sentimientos y emociones de todo tipo.

- Me pareció curioso el título, y que englobe los cinco sentidos.

- Se utiliza mucho la rima, y aunque personalmente es algo que me gusta también es cierto que se me ha hecho un poco repetitivo, pero esto depende de cada lector.

- La verdad es que me hubiese gustado que hubiesen más poemas.
belenuchi06belenuchi0627 April 2024
Intento disfrutar el presente y sólo acordarme de lo bueno del pasado.

Otros libros de Ana Lojo Chan (1)Ver más