Crítica de miriamfh_

miriamfh_
21 September 2021
Cuando leí la sinopsis del libro estaba tan perdida que no sabía si empezar a leerlo o no, y menos mal que al final sí lo hice.

La historia nos narra el verano número 18 de Cadence en la isla de su familia, rememorando también de los años anteriores, y explicando cosas importantes como cuándo se creó el grupo de los Mentirosos y porqué o muchas cosas más.

La verdad es que empecé este libro hace un mes y tuve que dejarlo apartado un tiempo porque no me llegó a atrapar, pero en cuanto hace unas semanas volví a empezar el libro, lo devoré. La escritura de la autora es bastante adictiva, porque la forma de explicarte todo es bastante "atrayente" (no sé cómo describirla). Aunque es cierto que a veces me perdía con los flashback y el presente, quizás siendo más una fallo de la estructura y no de la escritura.

Aunque no se nos muestra toda la psicología de todos los personajes, consigues saber bastante sobre todo de los Mentirosos, que a fin de cuentas son la clave de la historia por el secreto que guardan. Tampoco se sabe bastante sobre los padres, pero ya sabemos desde el principio que en los Sinclair no se dan muestras de sentimientos, así que en realidad lo veo bastante justificado.

Poco más que deciros, la verdad. Es un libro con el que no tenéis que ir con expectativas (aunque lo sé, es difícil) porque es bastante simple a la vez que complicado, y no está hecho a gusto de todos. No sé si por la historia, la atmósfera, el estilo de la autora, la intriga de saber lo que no sabes o qué, pero yo al menos lo leí en una sentada. Si os llama, la atención dadle una oportunidad.

En definitiva, la historia es buena y diferente, y aunque hasta el final no sabes bien de qué va la historia, consigue engancharte hasta saber más. No os dejará indiferente, tanto para bien como para mal.