Crítica de kirah_aegerian

kirah_aegerian
21 July 2021
Terminé el libro en una noche. Son apenas unas horas, es que me ha enganchado del todo. El argumento en sí no parece decir mucho, pero a medida que vas leyendo dices "¿PERO QUÉ PASÓ?" y quieres leer más.

La forma de narrarlo es un poco rara, pero a mí me ha gustado: es en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, Cadence. Como sufre un accidente y no está del todo bien, a veces desvaría, o la narración son solo sus pensamientos; a mí personalmente me ha gustado y me ha parecido muy acorde a lo que se narraba, aunque puedo entender que alguien se pierda o esto haga que no quiera seguir leyendo. le presté el libro primero a mi madre y no le gustó por esto mismo. A mi gusto, en cambio, esto le añade emoción a la trama.

En cuanto a la historia en sí, a mí me ha encantado, creo que es de esos libros que hacen que luego te quieras releer a ver si podrías haber previsto el final. Me encantan los misterios y este no lo vi venir.

Los capítulos son cortos, algunos mucho, así que puedes dejarlo en cualquier momento sin tener que alargar demasiado la sesión de lectura.

No tenía planeado comenzar este libro todavía, pero lo tenía dando vueltas en mi mesilla y dije "¿Por qué no?". Lo comencé antes de dormir y en la tarde tras trabajar lo terminé. A mi gusto, un enganche total, una lectura muy ligera si no te quieres enganchar a una saga.