Crítica de Aquetzalli

Aquetzalli
11 March 2021
Mis pensamiento finales sobre el libro son algo complicados. El libró no me encantó como esperaba debido al hype que le tenía por el hype que tuvo en su momento, pero a pesar de esto leí el libro sin saber realmente de que trataba, por lo que no entiendo como fue que tenía tantas expectativas sin saber sobre la trama, pero bueno.

Me gustó como la autora abordó la relación de CyG, donde se pudo ver que él quería estar con ella pero a la vez no quería estar con ella, por todo lo que implicaba su amor "prohibido", por la familia, por como se menospreciaba él a causa del abuelo y demás

El plot twist de la historia WOOW!! para nada lo ví venir. Yo esperaba que la situación de Ca tuviera que ver con un incidente provocado por una discusión entre los mentirosos o inclusive con Gat, jamás se me pasó por la mente que podría ser por el motivo real.

En las ultimas 2 partes termine odiando al abuelo y desesperandome con las aunties cada vez más, es increíble como la avaricia puede consumir tanto la vida de las personas al punto de casi destruir a la familia. Aunque pienso que parte de sus riñas fueron causadas por el abuelo...

Cadance... es esa amiga a la que le dices "amiga, date cuenta" y a la que quieres ahorcar porque no se da cuenta!!! pero es algo entendible su forma de ser por la familia que tiene y las situaciones que la rodeaban, sobretodo después de la muerte de la abuela

Tengo una pregunta que no dejará de rondar mi cabeza cada vez que piense en el libro: ¿Cómo fue posible que viviera un verano con fantasmas sin que los adultos se dieran cuenta ni hicieran algo? ¿Acaso ese verano fue falso? Porque no me explicó como fue que todo pudo suceder y a la vez no.