Crítica de gemmadiiaz

gemmadiiaz
30 November 2020
Una novela de Marta Lobo, es una apuesta segura, sé que me va a enamorar y que me va a dejar un hueco terrible en el corazón, antes de empezarlo. Este no iba a ser menos, por eso lo he leído poco a poco y saboreándolo.

En esta ocasión nos encontramos con Lara, que nos enseña su Bakery y por supuesto su fabulosa Lemon Pie. nos deja colarnos en esa cuadrilla tan fantástica que tiene, y que todos deseamos tener.
También vemos a su familia, que gracias a sus descripciones, cierras los ojos y te encuentras en esas comidas familiares, con sus líos y sus grandes momentos.

Tenemos también a los hermanos Fischer que he de reconocer que Erik se ha llevado un pedacito de mi.

Po último y no menos importante tenemos a Elisa, pero que de ella no os hablaré lo tenéis que descubrir por vosotros mismos. Solo diré que da mucho juego...

En definitiva, leedlo, no os dejará indiferentes, además a quien no le gusta un viaje por Vitoria sin necesidad de moverte del sillón de casa. Porque de verdad con estas descripciones es imposible no imaginárselo.

Por último diré, que la edición es maravillosa, Marta Lobo cuida TODO al detalle.