Crítica de Saramn96

Saramn96
02 May 2022
Emmy es una de las instamamás más conocidas de Reino Unido: comparte su vida y la de sus hijos en Internet. Sin embargo, una cuenta comienza a compartir fotos de su hija que jamás habían estado subidas a Internet, y hay mucho más de lo que parece.

Tenía bastantes ganas de leer una novela de este género, y admito que me ha gustado bastante. Eso sí, no esperéis que haya una trama trepidante ni una revelación tremenda.
Esta novela es más sobre temas sociales, como la sobre exposición en redes (y más cuando se trata de menores), aceptar consejos de influencers y la enorme deshumanización de las personas que que se exponen en estos medios, y eso me ha gustado mucho.
Obviamente, también hay algo de drama y muerte, porque de otra manera no sería thriller, pero creo que no es lo principal de la novela.

El estilo es súper ligero; me lo he acabado en cosa de días, y eso que estoy en un viaje de no parar. Me ha enganchado sobremanera.

Sí es verdad que me gustaría que la novela se adentrara más en la psicología de quién está detrás de todo, ya que creo que no se le da toda la importancia que se merece.

En definitiva, en general os recomiendo este libro, a pesar de no haber sido un thriller al uso. Tiene cosas muy interesantes y os lo leeréis enseguida.