Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
29 October 2021
La pareja de autores ha escrito esta primera novela y desde luego han empezado por todo lo alto. No sé si es porque al estar en redes me ha impactado 5 veces más, pero me ha tenido enganchada desde la primera página.

Una mamá que sube a Instagram todo lo que hace con su madre, su hija, su bebé y su marido. Ella finge ser una mamá con miles de problemas, pero la realidad es que todo ha ido siempre de fábula. Con 1 millón de suscriptores, una agente y una asistente, acaba inmersa en el mundo de las apariencias de ser una bookstagrammer de éxito.

Pero todo se empieza a torcer cuando alguien descubre donde viven y decide acosarles y por venganza, dar donde más le duele a ella, ir a por sus hijos. Ella solo ve lo que quiere enseñar a las cámaras, olvidándose de su vida más allá de ellas y eso acabará haciendo peligrar su vida idílica e incluso la vida de su familia.

Es un thriller lento, que se va fraguando poco a poco pero que no te aburre en ningún momento. Te mete en ese mundo de influencers famosos en el que todo es apariencias y nada es real. Te demuestra en directo lo que puede pasar si expones tu vida demasiado en las redes. Lo ves tan actual y cercano que no puedes parar de pensar que podría pasarle a cualquiera.

Me ha tengo muy enganchada y da algunos giros impresionantes. Ver también en cada capitulo la perspectiva de ella, de su marido y también de la acosadora, es algo que te impacta y te hace adentrarte más en este thriller familiar y lleno de secretos. Si os gustan los thriller y las redes sociales, os gustará.