Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
20 October 2021
Impresionante. Me ha parecido tan interesante e intrigantente como reflexivo y terrorífico por los peligros reales a los que hace referencia.
Estamos tan acostumbrados a todo esto de las redes que no nos damos cuenta de que cada historia, cada post, cada foto, cada vídeo o cada frase que soltamos tiene consecuencias, a veces buenas, porque si se usan bien se puede ayudar a la gente, pero la mayoría de las veces son malas, porque si se usan mal o se vuelven en tu contra se puede hacer mucho daño. En esta historia llena de acción y tejemanejes tenemos la oportunidad de ver como una persona con muchos seguidores tiene una vida que muchos querrían porque no saben lo que hay detrás. Y no hablo de famosos, la jetset o artistas, sino las personas que exclusivamente se dedican a esto, 24/7, exponiendo a su familia, su hogar y sus principios, con marcas y cosas que no quieren hacer. Hay de todo, como en todos lados, pero las instamamás son un tema peliagudo; yo personalmente no expongo a mis hijos en redes, y si me apuras ni salgo yo. Que cada uno es libre de subir lo que quiera mientras no se haga daño a nadie, pues también.
Por otra parte, nos avisa de los peligros a los que te expones por ello.

Una historia que he disfrutado mucho, sospechando de todos, haciendo cábalas y reflexionando sobre todo este mundillo.
No olvideis que siempre hay alguien mirando.