Crítica de Eleuka27

Eleuka27
14 October 2021
Emmy o más conocida como MamáSinSecretos, es una de las instamamas más conocidas y más influyentes, ella expone la vida de su familia tal como son, sin vender una falsa realidad de perfección.

Pero las cosas empiezan a torcerse y las exigencias de las redes comienzan a pasar factura, además alguien acecha, Emmy y su familia se han convertido en la obsesión de alguien y este alguien solo busca destruirlos por completo.

🔷 Ha sido una lectura adictiva, interesante y aterradora. Una trama en la que veremos la peor parte de las redes sociales y los peligros que pueden suponer la exposición total de tu privacidad, también nos hace reflexionar sobre las consecuencias que pueden tener cada acto, opinión o post que se hace público porque no sabemos como puede afectar o el daño que puede llegar a causar. Y que, precisamente, por lo fácil que puede ser que algo así pase en la realidad, me ha dado mucho que pensar.

Una novela que he disfrutado de principio a fin y que me ha mantenido atrapada todo el tiempo, además cosas que había dado por hecho luego me han sorprendido y el final aún tengo que procesarlo.

Ha sido una trama que me ha ido haciendo pasar por diferentes sensaciones y a veces rechazo ante algunas actuaciones pero precisamente por todo ello en conjunto me ha parecido una gran lectura que os animo a leer.