Crítica de tamyreyes

tamyreyes
16 May 2019
La historia comienza en inglaterra con Samantha nuestra protagonista, quien por un documental televisivo conoce el caso de Dennis, quien está en la cárcel por un crimen que no cometió. Samantha empieza a indagar en internet y va descubriendo que se le acusa a Dennis por un asesinato cuando era joven, descubrirá que la investigación que se realizó dejaba mucho que desear en aquel entonces, empieza a frecuentar internet y descubre un grupo de gente que está a favor de Dennis y creen en su inocencia, todo lo que va descubriendo hace que Samantha empiece a mantener una relación por carta con él, en esta correspondencia descubre que es un hombre encantador y maravilloso lo que hace que también se decante por creer en su inocencia y dejar toda su vida en inglaterra y volar a estados unidos para conocerlo y al final casarse con él. La directora del documental y amiga de Dennis sigue luchando por su inocencia y por sacarlo de prisión, cosa que al final consigue y queda libre tras 20 años.
En este momento Dennis y Samantha los recién casados se tienen que enfrentar a una relación totalmente distinta a la que tenían. Debido al tiempo transcurrido Dennis descubre cómo ha cambiado el mundo, teléfonos móviles, tabletas y muchas cosas más. Samantha empieza a descubrir cosas que no le acaban de gustar de su nuevo marido y a partir de aquí empiezan a plantearse una serie de acontecimientos que en un principio parece que va a ser una historia tremenda pero que termina con un final demasiado plano para mi gusto.