Editorial: Harlequin Ibérica (03/09/2015)

Arrancada de la seguridad y calidez de su alcoba a altas horas de la noche, la joven y virginal Amanda no puede adivinar que está a punto de vivir la más peligrosa aventura de su vida. Solo sabe que ha sido secuestrada con la excusa de ser la pieza que falta en ese extraordinario rompecabezas que es la búsqueda del tesoro de Black el Sanguinario. Así acaba en un mísero camarote en el Esmeralda, el barco de Gregory, el Demonio de los Mares, quien pronto entiende que ... >Voir plus

angelalectoravoraz
 08 October 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
3,25

Los protagonistas de esta historia son Amanda, una chica tímida, inocente, que no está acostumbrada a vivir más vida que la que su familia le permite vivir. Poseedora de una joya herencia de su madre, que es la clave para encontrar el tesoro. Un día es raptada por unos piratas y comenzará así una aventura plagada de peligros, y sorprendentemente lo único que la mantendrá a salvó será el Capitán Gregory, más conocido como el Demonio de los Mares que aún sin saber porque, siente la necesidad de protegerla y lo hará con su vida si es necesario, además de sentir un deseo por ella que hasta ahora no había experimentado.

Una damisela en apuros, un malvado pirata y el mapa de un tesoro. Una historia llena de acción, traiciones y venganzas. Con un romance que se va cociendo muy a fuego lento.

Narrado por varias voces y con un personaje masculino carismático. Me ha resultado una lectura ágill, sobre todo en la primera parte del libro, también gracias a que los capítulos son cortitos. Me gustaría destacar la pluma de la autora, la cual me ha gustado mucho, lo describe todo de una forma muy elaborada y bonita.

Es cierto que me hubiera gustado otra actitud en la protagonista, que tuviera más carácter y que fuera más osada, se hubieran creado unos momentos muy interesantes con el capitán. También es verdad que la primera parte del libro la disfrute más, porque se centra más en la historia principal y en la segunda parte, se entremezclan otras tramas, que sinceramente en alguna ocasión me perdía un poco.

Lo recomiendo si te gustan las historias de piratas malvados, y de damiselas en apuros, y que este narrado por varias voces.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer