Crítica de patxi77

patxi77
02 May 2023
2/5/23
Lectura conjunta del grupo,genero histórico.
La verdad que nunca había leído este tipo de histórica,y menos en hitos semanales,y sabiendo que se iba hacer mas largo de lo.normal.
Sinceramente me ha gustado ,aunque me esperaba algo diferente ,a lo que me he encontrado.
Dos épocas diferentes,bueno mas bien dos historias temporales diferentes,con muchos personajes y una sola protagonista principal,ya que es la que tiene todas las historias a su alrededor.
Dos escenarios principales,México y Cataluña,dos etapas de una vida de una mujer,que pone a sus hijos delante. de todo,de su felicidad ,estabilidad,dramas,desgracias y todo lo que podría pasarle a una mujer ,en una sociedad patriarcal,donde acababa él franquismo y empezaba la democracia,que no la libertad y derechos hacía la mujer,y incluso aun en la actualidad no es del todo libertaria.
Lectura bastante tranquila,no aburrida ,algo pesada,de peso,pero que al menos él ultimo cuarto,te deja con buen sabor de boca.
Que cambia un buffffff,por un bueno menos mal.Del autor no he leído nada,solo este,no es mi estilo la verdad.Me ha gustado,Muchas gracias.