Crítica de Morita

Morita
19 June 2018
No puedo decir otra cosa más que ME ENCANTÓ. Sin embargo he de advertirles que a pesar de tener un comienzo interesante, pues desde las primeras páginas el autor nos envuelve en un ambiente de suspenso, sentí algo floja la lectura, lo siento pero es verdad. al inicio me costó trabajo y parece que a otras chicas del club también, sin embargo no tardas mucho en sumergirte en la historia.

Además me pasó algo curioso con el final, me gustó bastante la escena final y el desenlace de los personajes, pero las últimas páginas no me convencieron del todo pues a casi nada del final yo estaba con la adrenalina a full, por que hubo unas escenas buenísimas y la historia estaba que ardía!!!

Sin embargo, no cabe duda que la novela tiene muchos puntos a destacar y que el trabajo de investigación del autor fue muy bueno pues no sólo nos ofrece una trama de suspenso si no que la complementa con hechos históricos y de relevancia para la medicina, así como nos implanta la idea de una máquina precursora de algo vital para seguir con vida.

Enlace: http://lecturasdemorita.blog..