Crítica de Eleuka27

Eleuka27
03 February 2022
Han pasado muchos años desde que empezó el apocalipsis pero ahora las cosas empiezan a complicarse aún más después de un tiempo de relativa calma pues, el virus a mutado y ahora es mucho más peligroso.
Lo que queda de la humanidad está al límite y la única posible solución es encontrar a un personaje que anda en paradero desconocido, un personaje que nadie ha visto desde hace muchos años y que no saben en que estado estará en caso de poder dar con él.

🔷 Hoy os traigo la secuela de Diario de un zombi, al tratarse de una historia relacionada no quiero contaros demasiado para evitar haceros spoilers del anterior.

Ha sido una historia que, quizás, me costó más al principio, no se porqué, esperaba otra cosa al comienzo pero, a medida que fui avanzando y conociendo a Gina, nuestra protagonista y conociendo un poco su historia, me fue gustando más y enganchando completamente.

Ha sido una trama muy buena, me han encantado los reencuentros y saber más sobre qué pasó en ese tiempo entre uno y otro, también el final me sorprendió para bien y no lo esperaba para nada pero me encantó, aunque he de decir que también en cierta parte de la historia he sufrido con cierto personaje 😢.

La verdad es que hasta el momento, leer a Sergi Llauger ha sido todo un acierto, este es el tercer libro que leo suyo y todos me han encantado, así que si os llama la temática, os animo a conocer las historias del autor.