Crítica de clariibooks

clariibooks
12 June 2024
Este libro me ha hecho sentir demasiado ❤️‍🩹🏹❄️✨️

Wynd y Aren son dos personajes a los que he añadido a mi lista de chicas y chicos favoritos. Wynd es una chica fuerte, decidida a vengar a quienes le han hecho llevar esa vida que a toda costa, es bastante inaccesible emocionalmente pero eso solo hace que el desarrollo de la historia, y especialmente de su personaje, sea mejor 💗

Aren, por su parte, es el hijo del Deirnas (algo así como el gobernador de la ciudad, en definitiva, el que manda) y podría decirse que uno de los blancos de Wynd. Diria que me encanta porque haría lo que fuese por evitarle a Wynd cualquier tipo de dolor pero es que, en el fondo, ella también lo haría por él ✨️

Cordelia y Blue son otros dos personajes que sólo suman. Me encantan y estoy deseando saber más de ellos 💘

En cuanto a la historia en sí, solo puedo deciros que ha sido uno de los libros que más he marcado. Las frases, los momentos entre los protagonistas, momentos destacables en general, plot twists y...ESE FINAL!! 😭😭

Para terminar, deciros que no me había gustado tanto un libro ni me había sentido así leyendo uno desde que leí acotar. Desde luego, este libro se merece mucho más reconocimiento y mucho más hype del que tiene y TODOS TENEIS QUE LEERLO ❤️‍🩹❤️‍🩹