Crítica de biblioteca_olvidada

Soledad
Amor
Secretos

💜 Opinión 💜
Sabiendo que hay una "escuela" con pruebas que superar, que hay violencia, que hay magia y que hay venganza... de mano, presupongo que me va a gustar y le voy a dar toda mi atención.
Si sigo leyendo, y veo que los capítulos son cortos y facilitan la lectura, que está fantásticamente bien escrito, que está llena de acción y que la historia te engancha desde el minuto uno... Pues se convierte en una de mis mejores lecturas en lo que va de año.

Las información se te va dando poco a poco, y siempre queda algo en el tintero que quieres saber, y te mantiene leyendo sin poder parar.
Es una historia en la que todo está perfectamente hilado y entre medias hay unos personajes maravillosos que te llegan al corazón, tanto protagonistas, como secundarios.

La protagonista, Wynd es una bastante complicada porque tiene mucho a sus espaldas y se le "educó" para ser de una determinada manera, lo que hace que le cueste relacionarse y confiar en la gente; y es maravilloso acompañarla en su evolución durante toda la historia.
Pero para mi, el PERSONAJE de este libro, sin duda alguna es Aren... El hijo del "mandamás", del que no voy a explicar nada, porque es mejor que lo descubráis vosotrs.

Y el final... Ese final que te remueve y te hace necesitar la segunda parte YA.

Me encantó, simple y llanamente.