Crítica de Leonidas17

Leonidas17
19 October 2023
Recuerdo que hubo mucha confusión cuando publicaron este libro por que en los carteles de promoción los ponían con los libros de "Una corte de rosas y espina" y además la protagonista tiene un nombre parecido a uno de los personajes. No tiene nada que ver con esa saga, lo primero de todo.

Lo segundo, no puedo hacer un resumen en condiciones porque sinceramente no sé qué he leído y no en el mejor de los casos, se supone que la protagonista, Gwyn, es una asesina marginada por la raza poderosa de turno por que es humana. Pero es que no mata.

En casi todo el libro son cambios constantes de narradores, momentos bipolares de Gwyn con los personajes de si los quería, los odiaba o debía odiarlos por su aprendizaje, lo cual era estresante y mareante. Aunque Aren tampoco se queda atrás con sus cambios de humor. Por lo que claramente no empatice con ninguno.

Debido a eso la historia se me hacía muy cuesta arriba y era bastante densa introduciendo términos que ni se molestaban en explicar algunas veces cambiando los puntos de vista liandome muchas veces. Creo que lo único salvable son algunos secundarios y algunos momentos, por que el final, manda narices...

En definitiva, el libro no me ha gustado, lo he leído en piloto automático, con protagonista olvidables y con los que no se empatiza y una historia que no tiene sentido en general.

Claramente es mi opinión y si te ha gustado como siempre digo me alegro mucho.