Crítica de Pebookworld

Pebookworld
08 May 2023
❄ Este libro era una de mis novedades más esperadas del año, llevaba muchos meses esperando su publicación y la espera ha merecido completamente la pena. Una fantasía con romance que te atrapa desde el principio, que te mete ya desde el primer momento de lleno en la acción y la mantiene a lo largo de todo el libro.

Pruebas mort4les, una humana que debe infiltrarse entre enemigos para acabar con ellos desde dentro. Un amor (y no solo romántico) que hará tambalear todos esos cimientos que Wynd creía tan sólidos 🔥. Un “enemies to lovers” para aquellos que disfrutan del slow burn. Y, además, Nerea nos regala un buen crush, Aren ❤, que es todo lo que está bien en este mundo, el perfecto hijo del gobernador, carente de emociones en apariencia, pero que esconde un gran corazón.

Nerea ha creado un mundo increíble, en el que todo está perfectamente hilado y entretejido, con unos personajes de esos que te llegan al corazón. Junto a Wynd, la as3sina despiada y sin sentimientos, movida toda su vida por la sed de venganza, aprenderemos lo que es el hogar y la familia.

Lo que he disfrutado con los momentazos y las escenas de este libro 🔥, he chillado, me he reído, he querido abrazar a los personajes y he llorado. Cuando un libro te hace sentir tantas cosas, quiere decir algo ♥.

Y que decir del final, ESE FINAL, increíble, algo que no me esperaba para nada y que me ha roto completamente el corazón. Ahora mismo necesito MUCHÍSIMO el segundo libro. La espera se me va a hacer eterna 🫣

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Protagonista as3sina 🔥
&#xNaN Enemies to lovers ⚔