Las mejores frases de Planetas invisibles (15)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 18 August 2020
Los seres humanos nos adaptamos a todo mejor de lo que imaginamos.
MariaT
MariaT 03 October 2018
Cuando haya terminado de contarte estas historias, cuando hayas terminado de escuchar estas historias, ni yo seguiré siendo yo, ni tú seguirás siendo tú.
gustavoadolfo 29 October 2021
La solución óptima pasa por reducir el tiempo que dedica a vivir un determinado segmento de la población y averiguar la manera de mantenerlo ocupado. ¿Qué hacer? Correcto, relegarlo a la noche. (253).
gustavoadolfo 29 October 2021
La tecnología es neutral, pero su progreso hace que un mundo libre sea más libre y uno totalitario sea aún más represivo (175).
gustavoadolfo 29 October 2021
La Lista de Palabras Convenientes obligaba a la gente a condensar mucha información en la menor cantidad de palabras posible y a eliminar cualquier floritura y recurso literario. Las oraciones resultantes eran similares a una taza de agua destilada: insípidas (152).
gustavoadolfo 29 October 2021
Y los hombres cuidarán de todos sus ancianos como si fueran sus propios padres, amarán a todos los niños como si fueran sus propios hijos. Los ancianos se harán mayores y morirán seguros, los jóvenes tendrán oportunidades de contribuir y prosperar, y los niños crecerán bajo la tutela y orientación de todos. Las viudas, los huérfanos, los discapacitados, los enfermos…, todos serán atendidos y amados (118-119).
gustavoadolfo 29 October 2021
La sensación de que el tiempo se te escapa te causa ansiedad. El mundo cambia cada día. Y cada día te haces más viejo. Pero hay muchas cosas que no has hecho. Quieres sostener un puñado de arena, pero cuando más fuerte lo aprietas, más rápido se derrama entre tus dedos. Hasta que no queda nada (57).
gustavoadolfo 29 October 2021
El tiempo vuela para los trabajadores, para los pobres, para el “Tercer Mundo”; va muy despacio para los ricos, para los ociosos, para el “mundo desarrollado”; se detiene para los que están al mando, para los ídolos, para los dioses... (65).
gustavoadolfo 29 October 2021
Vuestros padres se han gastado el dinero de su entierro en vuestra matrícula y, aun así, no habéis sido capaces de encontrar trabajo. No sois capaces ni de sobrevivir por vuestra cuenta. ¡Solo servís para cazar ratas! De hecho, valéis menos que las ratas (24).
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 18 August 2020
No hay nada en el mundo que pueda sobrevivir al paso del tiempo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro