Crítica de fantactivareadings

fantactivareadings
08 June 2022
El libro de la tierra errante nos presenta varios relatos de Ciencia Ficción, en cada uno nos cuentan historias diferentes pero siempre con la misma idea: Llevar al al lector a viajar por universo y en el tiempo, puesto que plantea el posible camino de sobrevivencia de la humanidad en varios relatos.

Mi opinión sobre este libro es neutral y pienso que si fuera un poco más aficionada a la CF o hubiese leído antes este género, quizás me hubiese gustado más. Disfruté varios relatos, otros no tanto porque estaban narrados con palabras que a mí parecer eran bastante técnicas, lo que no me hacía disfrutar de recorrido la lectura porque para comprender me tocaba ir a buscar su significado en Google.

Considero que las personas que no estén relacionadas con el género de Ciencia Ficción, definitivamente no deberían empezar con este libro, pues les puede resultar en algunas partes tedioso como a mí. Sin embargo, pienso que a personas que ya estén más familiarizadas con el género, este libro de relatos cortos le puede llegar a resultar muy entretenido y fácil de leer.