Cristina Rodríguez Fischer (Otro)Remedios Diéguez Diéguez (Traductor)
ISBN : 841872563X
Editorial: Blume (02/10/2021)

carmenmateopsi
 20 November 2022

A veces, la vida nos separa de personas importantes. Semilla y Huevo son importantes.

✨Se conocieron justo cuando tenían el mismo tamaño y se hicieron muy amigas. Tanto se parecían y tan amigas se hicieron que se prometieron ser AMIGAS PARA SIEMPRE.

Pero el futuro les deparaba caminos distintos.

🌱Para Semilla, crecer significaba echar raíces. Y con la llegada de la primavera, se convirtió en un gran árbol anclado en el suelo.

🐦Para Huevo, crecer significaba volar. Y, poco después de Semilla, Huevo se convirtió en un precioso polluelo.

Aunque ambas disfrutaban juntas y se hacían la mejor de las compañías, Huevo pronto pudo volar. Y cuando voló descubrió un mundo nuevo, nuevo y lejano.

💔 Huevo partió hacia un lugar mejor mientras que a Semilla, inmóvil, se le partía el corazón.

Pero ambas hicieron una promesa, una que les mantendría siempre unidas. ¿Qué pasará finalmente con estas amigas?

--------
✨Estamos ante una PRECIOSÍSIMA historia de #amistad, de #despedida, de #compañia, de caminos que se encuentran para luego volver a separarse.

De semejanzas, de diferencias. de descubrimiento, de regazo. de distancia, de dolor. de amor.

Y si la amistad para siempre es bonita, y si la historia es bonita, más lo son las ESPECTACULARES ilustraciones con las que siempre nos deleita David. ¿Cómo se puede dibujar la luz de esa forma? 😍

Una #novedadeditorial del pasado mes de mayo que vino a casa para convertirse en un regalo y una declaración de #amistad para una de esas amigas para siempre.

♥️¿Te has enamorado de este #albumilustrado como hice yo en su momento?

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman