Las mejores frases de En las islas extremas (4)

Eduardo_Irujo 27 September 2020
No comprendía a los que deseaban vivir en el campo para estar en contacto con la naturaleza.
LauraMon
LauraMon 08 December 2022
Vine al mundo en medio de escenas dramáticas, viví entre barcos hundidos y los aullidos de las tormenta, entre el nacimiento y la muerte de los animales, con visiones religiosas, al borde del caos, consciente de la posibilidad de que ocurriera algo emocionante...
Eduardo_Irujo 04 August 2021
He dejado de beber para hacer cosas, no para pasarme el tiempo hablando sobre dejar de beber. Desde entonces me paso las noches fuera en mi postura astronómica, cabeza atrás, boca abierta, medio mareada. En la gélida ladera de una colina Orphir, vi la estación Espacial Internacional cruzar el cielo a toda velocidad. En el corazón de las Orcadas me guarecí detrás de un menhir del Círculo de Brodgar y el cielo estrellado formó un baldaquino brillante sobre las colinas bajas y los oscuros lagos que me rodeaban
Eduardo_Irujo 04 August 2021
He regresado a estas rocas golpeadas por el viento, confiando en que mi imaginación y mi entorno me devuelvan la esperanza

Otros libros de Amy Liptrot (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë