Crítica de emesbooks

emesbooks
10 August 2023
Molly es una chica tímida, no tiene amigas y le cuesta hacerlas. Alex es atrevida, caótica y seductora, no le cuesta que las chicas caigan rendidas a sus pies. ¿Sus vidas? Como polos opuestos. Las dos empiezan la universidad, y por casualidad, es la misma. Alex ayudará a Molly a que Cora, se enamore de ella.

Historia narrada en primera persona y a dos voces. No es la primera vez que leemos a Rachael, y la verdad es que ya nos cautivó con A dos metros de ti, y lo ha vuelto a hacer con este libro. Su pluma es simple, por lo que hace que la lectura tenga un ritmo dinámico.

La historia es sencilla, pero engancha. Tiene el punto justo para que, una vez empieces a leerlo, ya no puedas parar. La construcción de los personajes es genial junto con su evolución durante toda la historia.

Si tengo que ponerle algún pero, este es el final, lo he encontrado un pelín precipitado, nos pasamos todo el libro esperando su desenlace y este llega en tres páginas y se termina.

En definitiva, me ha gustado. Es una historia justa para un fin de semana o para leerte en 24 horas, pasar un buen rato y enamorarte de sus personajes.

¿Por qué leer este libro?
- LGTB
- Romance universitario