Crítica de Sosarosina9

Sosarosina9
18 January 2020
Hace meses atrás, me crucé con esta hermosa historia, mientras buscaba una película para ver. Cuándo me enteré qué existía el libro no dude en apuntarmelo y hoy por fin pude leerlo y la verdad no me arrepiento de nada.
Lloré y Rei como lo hice al ver la película, es un libro hermoso que te cuenta la historia de Stella y de Will dos jóvenes con una enfermedad de la que muy pocos hablan.
Pero hay una gran diferencia entre nuestros personajes principales: Stella está aferrada a vivir y Will también, pero a su manera. Sin tratamiento, sin una madre que lo pasee de hospital en hospital. Esto hace que Stella se vuelva un poco más obsesiba con tu obsesión relacionada a tener todo bajo control y en pocas palabras lo "obliga" a seguir su tratamiento junto a ella, para poder así controlarlo, sin pensar que esto haría que se enamore de el.
También están los personajes secundarios de los que te encariñas tanto como Barb y Poe, que al entrar en la historia yo los veo como casi principales también.
Y que decir del final? Es una montaña rusa de emosiones por cual les recomiendo a todos tener panuelos cerca.