Crítica de Valentina1318

Valentina1318
10 August 2021
Este libro me hizo sentir demasiadas cosas desde la primera página, lo he vivido y lo he disfrutado al cien por cien.

Me encantaron los dos protagonistas y como estan elaborados, él sobretodo por su personalidad, me conmocionó mucho ponerme en su piel e intentar sentir lo que ellos estaban sintiendo.

Me ha gustado mucho como la autora explica y da visibilidad la FQ y la B. Cepacia, he descubierto dos enfermedades que no sabia que existian y he aprendido sobre ellas, y, he de decir, que aun sabiendo los riesgos, he estado toda la historia deseando que se acercaran sin importar el riesgo de contagio y bien eso demuestra la necesidad de contacto físico que tenemos.

Es una historia preciosa y real que cada página me llegaba más al corazon, como que cada vez necesitaba más llorar pero nunca llegué a hacerlo, ¿Porque? Porque sabia que algo malo iba a pasar, me temia lo peor y no me sorprendió en absoluto, pero no necesité llorar para sentirla dentro.

Como obsesionada a las series y peliculas de hospitales, leer un libro con esa ambientación me ha encantado la verdad.