Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
06 August 2021
Antes de tomarme una desconexión/vscaciones, quería dejaros un libro MUY especial. La historia que traigo hoy es de las que te llegan al alma. Una historia de amor que no podréis olvidar. Os hablo del libro #ADosMetrosDeTi de #RachelLippincott con #MikkiDaughtry y #TobiasIaconis
Esta novela quiere mostrar la realidad de la #FibrosisQuística una enfermedad crónica que es una gran desconocida. Gracias a los protagonistas de esta hermosa historia, vamos a aprender todos los puntos de vistas de las personas que se ven afectadas por esta dolencia directa e indirectamente.
Está escrita con el corazón y la vais a leer con el vuestro en un puño. Es una historia muy dura, os lo aviso. No es un camino de rosas el que nuestros protagonistas #StellaYWill van a recorrer.
Aún así, ¿váis a dejar de conocer un romance tan puro y verdadero? Porque pese a que puede que os deje con una resaca lectora brutal, no podéis dejar pasar conocer cómo es el amor cuando es lo único que te queda.
He vivido con ellos entre esos pasillos de hospital, he llorado con cada sufrimiento. Pero también los he sentido luchar y ser valientes. He salido de esta novela viva y con empuje. Son de esas lecturas que te cambian para bien.
Gracias a mi amiga Carla por ponerla en mi camino. Sobra decir que merece la pena leerla.