Editorial: Sin editorial (05/11/2007)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos? James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter. Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la Escuela Americana de Hechicería y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph ... >Voir plus

March_25
 22 September 2022
Buscando libros para cumplir con TOOODOS los retos a los que me apunto, encontré este título. Inmediatamente me dio una taquicardia y decidí informarme un poco antes. Pues resulta que este fan escribió una saga completa sobre el hijo de, nada más y nada menos, HARRY POTTER.
Rowling, después de leerlo, no sólo quitó la denuncia que le había puesto, sino que le llamó para animarle a continuar escribiéndolo. Si a ella le valía, seguro que estaba bien.
¿Qué puedo decir? Volver a Hogwarts, después de tanto tiempo, ha sido bestial. Ver a aquellos niños como personas mayores me ha hecho darme cuenta de que yo también he crecido, pero al mismo tiempo, la emoción que he sentido al volver a estar allí, anulaba esos pensamientos.
Los personajes son la bomba, James es muy complejo, ya que no sólo tiene que enfrentarse a su primer año como mago, sino que lleva sobre sus hombros todo el legado que le han dejado sus padres y abuelos. La trama está muy bien escrita. Que los tres personajes principales sean cada uno de una casa me ha gustado, porque me ha permitido conocer más acerca de las otras. Los fallos que he encontrado, creo que son sobre todo de traducción, lo que, teniendo en cuenta que no ha sido editado en papel (cosa que no comprendo), no le doy la menor importancia.
Seguiré leyendo la saga, de eso estoy completamente segura, y os animo a todos a hacerlo, el autor puso la saga completa de forma gratuita en internet, de modo que no será difícil de conseguir, al menos en digital, a la espera de que alguna editorial se entere.
March_25March_2522 September 2022
Alguien dijo alguna vez que si no tienes algo por lo que valga la pena morir, no has vivido realmente.

Otros libros de G. Norman Lippert (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949