Crítica de GisCoRo

GisCoRo
24 April 2023
Este libro nos narra la historia de una serie de misteriosas desapariciones de chicas de 14 años. de una forma ingeniosa, la autora Charlotte Link nos adentra en este thriller, alternando las versiones de los personajes sobre la historia. Nos llevará a conocer a una agente de Scotland Yard, insegura con sus relaciones personales, la cual, regresa a su pueblo natal, donde posee una casa familiar, que quedó en mal estado tras destrozarla sus antiguos inquilinos.  Mientras trata de decidir que hacer con ella, se aloja en una casa para huéspedes, donde se verá involucrada en un caso de desaparición de una menor de 14 años. Nadie sabe nada, y aparentemente no hay sospechosos. Pero esta no es la primera vez que desaparece una menor en la zona, años atrás, un caso similar conmocionó a este mismo pueblo.
Una serie de giros inesperados, hacen de esta novela un thriller totalmente adictivo, el cual te atrapa en un estado de tensión por descubrir si las chicas siguen con vida, quién ha podido hacerlo y, cómo es posible que nadie haya visto nada.