Crítica de Bellalectora

Bellalectora
16 December 2022
En esta novela Kate se verá envuelta en un caso de secuestro de adolescentes. Comienza la novela cuando en 2013 una joven de 14 años tras visitar a su abuela pierde el tren para volver a casa. Tiene la suerte de que un joven de su mismo pueblo, que no tiene muy buena fama, esté en el lugar y la acerque a la estación de su pueblo donde ella ha quedado con su padre para que la vaya a recoger. El joven será la última persona que vea a Hannah. En 2017 cuando la detective Kate está en el mismo pueblo, Scarborough, tramitando la venta de la casa de su padre que fue asesinado, la desaparición de la hija de los dueños de la casa dónde está alojada Kate. Pero esta no es la única desaparición que ha ocurrido en el pueblo en los últimos meses ¿Será posible que estemos antes un secuestrador y asesino en serie? ¿Será todo lo que parece? Kate tendrá que luchar entre dejar la investigación en manos de Caleb Hale (el detective que le ayudó en la investigación de la muerte de su padre en el primer libro) o investigar ella por su cuenta. Con La búsqueda nos encontramos ante un thriller dinámico, de fácil lectura y con muchos giros argumentales que sorprenden al lector, prácticamente desde la primera página el lector queda atrapado entre sus páginas deseando saber quién y por qué está secuestrando y asesinando a adolescentes. y como buen thriller el lector sospechara prácticamente de todos los personajes. ¡Y eso me encanta! Disfruto muchísimo cuando no sé quién puede ser el asesino, cuando casi todos los personajes tienen algún motivo oculto y pueden ser el asesino ¡y me encanta que al final me sorprenda y me haga pensar "Vaya, eso no me lo esperaba", y en La búsqueda me pasó. Aunque algunas cosas las esperaba otras me sorprendieron y mucho. Esta novela me tuvo atrapada de principio a fin la recomiendo totalmente