Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
20 November 2020
Montgomery "Monty" Townsend, el hijo menor del conde de Marlham, se retiró del ejército a petición de su padre y, por puro aburrimiento, comenzó a "arreglar" los posibles escándalos del príncipe regente actuando como chivo expiatorio para él. Actualmente, las relaciones amorosas del Príncipe George han hecho que más de un marido enojado lo persiga y el Príncipe tiene otro problema que necesita resolver, un problema que requiere que Monty se vaya de la capital durante un tiempo. Por suerte para Monty, el Príncipe ha arreglado alojamiento con una vieja amiga, Kathleen Blackburn.

Lady Vanessa "Nessi" Blackburn ha vivido en Escocia con su padre exiliado, el conde de Ketterham durante los últimos seis años, pero ahora se va a Cheshire para reunirse con su madre y sus hermanas gemelas y planea ir a Londres durante la temporada. donde espera encontrar una manera de derrogar el destierro de su padre.

En su viaje, se encuentra con el libertino Monty que tiene una misión secreta propia, ser el protector de un príncipe secreto. A través de alguna aventura, escándalo, secretos y pasión, Vanessa junto con Monty exploran su relación y su amor será probado…

Montgomery es un héroe divertido y carismático. Monty se diferencia de los aristócratas habituales que se encuentran en el género romántico. Es más despreocupado y tranquilo, prefiere moverse con la corriente que controlar cualquier situación en la que aterrice. Lo que más me gustó de Montgomery es cómo anima a Vanessa a no adherirse a los mandatos de la sociedad.

Vanessa es todo lo que me gusta de una heroína. Es una joven independiente y de voluntad fuerte. Vanessa prefiere ser ella misma que ajustarse a las expectativas de la sociedad sobre cómo debe comportarse una debutante. Lo que más admiro de Vanessa es el sacrificio que está dispuesta a hacer para poner fin al exilio de su padre. Muestra cuánto significa la familia para ella.

Johanna Lindsey sabe cómo dar vida a grandes personajes mientras cuenta una historia interesante que capta la atención del lector y la mantiene hasta el final. Esta fue otra de esas grandes historias. Su pluma es dinámica, adictiva y llena de diálogos ingeniosos.

Mi querida tentación es una entretenida historia de dos personas que superan probabilidades imposibles de estar juntas. Un excelente romance de Regencia.

Humor, romance, un héroe carismático y una heroína valiente, un poco de misterio, un escándalo potencial. ¿Que más necesitas para leerla?