Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
28 March 2019
Una historia más que peculiar, desde luego.
La autora juega bien la baza de la ambigüedad con respecto a la verosimilitud de la historia, y cuando acabas de leer, tiene la imperiosa necesidad de buscar información sobre ello. Y no, no hay datos de que estos hechos ocurrieran, pero está tan bien narrado y tan magníficamente expuesto, que se ha llegado a crear un mito en Australia alrededor de esta zona geográfica donde se desarrolla la novela.
No vais a encontrar una novela de misterio, es más bien una novela donde las descripciones del entorno son tan absolutamente fascinantes, que podréis sentir ese calor, esa calma mientras observáis como los insectos pasean bajo vuestros pies...
Es una novela peculiar, inquietante y con futuras relecturas ya que me ha parecido que tiene bastante oculto entre sus líneas.
No voy a aburriros aquí con disertaciones pedantes que podréis buscar en distintas webs, pero os invito a investigar sobre el libro y los distintos estudios que se han hecho de la obra; resulta fascinante.
¿Mito o realidad? Tendréis que leer este embrujante libro para tener vuestra propia opinión.