Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
03 February 2020
El libro nos habla de una viuda que empieza una nueva vida cuando su marido minusválido y alcohólico fallece después de haberle estado cuidando durante veinte años. Hasta aquí os puedo contar de la trama porque no hay cosa que más me fastidie cuando leo un libro que es que la trama no se corresponda con lo que pone en la sinopsis. Conseguí este libro por edición anticipada y lo solicite porque ponía que era una comedia y yo me esperaba un libro de señoras viudas que viven su vida después de que mueran sus maridos. Pues bien, este libro no es una historia divertida, más bien todo lo contrario. No es tierna, me parece un libro que critica el trato que se les da a nuestros mayores, los personajes son insoportables todos, los hijos de la protagonista son unos egoístas, los nietos unos maleducados, los amigos parecen que están viviendo una adolescencia, por no hablar. Me ha sentado fatal algunas cosas que dicen de los animales que aparecen en el libro y como los tratan, de verdad que me ha sorprendido para mal. Todo el libro en sí es un poco caos, no hay una línea argumental clara y yo desde el primer capítulo estaba deseando terminarlo para pasar a otra cosa. Nada recomendable