Las mejores frases de Viuda, al fin (4)

naitora
naitora 27 mayo 2019
La edad no era solo un número, ni mucho menos; era todo esto que veía en el espejo. Para otros, ese mismo número significaba pérdida de memoria, diagnósticos de cáncer y enfermedades incurables, para muchos, también gota, desgaste y operaciones de cataratas. Cuanto más me observaba a mi misma, más segura estaba, sin embargo, de que yo era ese tipo de personas que solo mejoran con la edad. Estaba sana y salva, sobre mis propios pies, y recordaba de quién era el baño en cuyo espejo me miraba.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 19 marzo 2019
Para ella era fantástico ser irresponsable y libre. Esas eran sus palabras: irresponsable y libre. Ambos conceptos eran completamente nuevos para mí. Me llevaría un tiempo adaptarme a aquello.
PatriziaReads
PatriziaReads 28 marzo 2019
Entonces escupí en la cara de mis pobres hijos su indiferencia y su pasividad, que, unidas a su admirable egoísmo, me habían sumido en una situación en la que sentía que seguía en una jaula, aunque lo razonable habría sido, por fin, ser libre para pensar en mí misma, en lo que me apetecía hacer y en todas las cosas divertidas y disfrutables que nunca habían tenido cabida en mi vida.
Beatriz_Villarino
Beatriz_Villarino 07 marzo 2019
Allí sentada, en la turbulencia de mis alarmados pensamientos, comprendí por qué tanta gente ocultaba sus enfermedades graves a sus personas queridas. No tenían fuerzas para consolarnos a los que estábamos sanos y nos entristecíamos de una forma tan confusa.

Cómics, historietas o tebeos

¿Quién es el autor de Watchmen?

Alan Moore
    Art Spielgelman