Crítica de Ale_caotica

Lucia Lijtmaer
📕 Físico

____________________

&#xNaN3&#xNaN

Este libro tuvo muchísima repercusión hace un año, si no me equivoco. He esperado un tiempo para poder leerlo con tranquilidad.

El libro se divide en dos líneas temporales. Una mujer de hoy en día, la cual ha sido abandonada por su pareja, sumida en una depresión y desidia. La otra historia es una mujer del siglo XVIII que viaja de Inglaterra a Massachusetts , de ahí a Salem y acaba siendo expulsada por la comunidad, si soy sincera no sé muy bien porqué, no me ha quedado clara esta historia.

¿Qué tienen en común estas dos mujeres? ¿Llegan a unirse en algún momento sus historias? Eso lo tendréis que descubrir.

¿Me ha gustado? Pues "jein", si y no. La historia de la mujer actual si. Si solo hubiera leído esta historia, habrían sido 4 estrellas sin duda. Me ha encantado la prosa, el sufrimiento y el maravilloso final. Lo he disfrutado muchísimo. Me ha sacado una sonrisa. Pero la historia de la mujer del siglo XVIII me ha aburrido y creo que a veces tiene contradicciones. No sé, puede que no le prestará la atención que necesitaba pero realmente no me importaba xD.

Si soy sincera no entiendo el bombo que se le dió. Puede ser que esperaba otra cosa. Me alegro haberlo leído ahora y no en su momento.

✴ ¿Habéis leído Cauterio? ¿ Qué os pareció?
✴ Si no lo has leído, ¿ te llama la atención?