Crítica de misbookblogger

misbookblogger
02 September 2022
Prohibido soñar, prohibido mostrar tu opinión, fuera tu libertad. Actúa como mandan las normas. Tienes que ser recatada,comedida,procrear y si puede ser que nazcan niños. No opines, haz lo que se espera de ti. Supera el año de gracia,sobrevive,suelta tu magia,purifícate. Esto es lo que sufren las mujeres en esta distopía feminista en el condado de Garner.

La autora a través de esta obra hace una clara denuncia social. La novela tiene un buen ritmo,y un inicio increíble. Te atrapa y te quedas pensando en muchas cosas símiles de ficción -realidad. El paso de la adolescencia a la edad adulta.

Hay momentos en los que sufres,te indigna lo que ocurre, te cabreas, te impactan algunas escenas. Tiene algunos clichés,pero muy bien combinados en la trama. Una parte de las cuatro que tiene me ha sobrado un poco, pero el inicio y el final es brutal.

Cómo bien dicen es una mezcla del "Cuento de la criada",con "Los juegos del hambre y con "El señor de las moscas". Si os llaman la atención estos libros,seguro que este os gusta.