Crítica de Intothebooks

Intothebooks
27 July 2021
¿Sabéis cuando un libro os gana por la cubierta? Bien. Pues imaginad que a parte de eso, os gana por la sinopsis. Eso ya supera todas las expectativas del mundo. de este y de todos los alternos. Pero es que este libro me cautivó desde el segundo en que lo vi, y he de decir que no ha decepcionado nada de nada.

Vale, vale. Pelos de punta con este libro. Es que… Uf… Me imagino ahí y me da de todo. Así de claro. Y, sobre todo, después de haberlo leído. Es que es una maravilla en toda regla. Pero vamos a lo que nos compete.

Me ha encantado que trate temas tan importantes como la represión, la crítica social, la libertad, la verdad, la amistad, la familia, el feminismo... Todos los temas se ven claramente a lo largo del libro ya que la autora los trata con verdadera maestría.

Ahora hablemos de Tierney. Pedazo de personaje. Pe-da-zo-de-per-so-na-je. Por si no ha quedado claro. Me encanta la fortaleza que transmite desde la primera página. Me encanta su determinación. Me encanta toda ella. Es pasión, es verdad, es entrega, es amistad… Se la podría describir con mil palabras y, aún así, me quedaría corta. Pero es un personaje empoderado que no puede pasar desapercibido porque tiene una fuerza y un magnetismo brutal. Es una protagonista de diez.

Os digo algo muy sinceramente: este puede que haya sido de mis mejores lecturas del año sin ninguna duda. Tiene todos los elementos para atrapar: magia, amistad, familia, distopía, asesinatos, amor… TODO. Lo pongo en mayúsculas por si no ha quedado claro.

Quiero ver qué mas libros tiene esta autora porque no la conocía tiene una forma de escribir potente, afilada, no se anda con chiquitas y dice las cosas tal y como las siente la historia. Es dura, pero pasional. Se nota que es uno de esos libros que calan dentro y que te dejan un buen sabor de boca porque has encontrado una joya.

Así que no dudéis en leerlo. Juvenil, adulto, cualquiera. Creo que hace reflexionar y sentir mucho.

Es una auténtica maravilla.
Enlace: https://intothebooksweb.word..