Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
22 February 2020
Investigando un poco sobre este libro me he enterado que la autora tiene otros libros que en su caso cambia el color, El diario rojo de Carlota trata sobre los cambios físicos de la mujer y El diario azul de Carlota es sobre la violencia de genero. Por lo que tal vez me lance y me ponga a leer alguno más de esta "serie" de libros.

Empecé a leer este libro pro la iniciativa pero esperaba que me enseñará algo sobre el feminismo ya que yo conozco las cosas más destacables pero porque leo, veo la tele y esas cosas pero vamos nunca he dicho voy a leerme un libro sobre esa temática.

Cuando la empecé note un leve toque infantil-juvenil, que no es que eso sea malo pero si que me gusta notarlo para tomarme la lectura de otra forma y empezar a dejar salir a la niña interior que tengo.

Tiene un toque bastante bonito, en el que una niña de 13 años recibe por navidad un diario por parte de su abuela para que vaya apuntando las cosas feministas y machistas sobre todo que vaya encontrando en la sociedad. Y de camino la abuela le va explicando términos y situaciones para que aprenda mucho más. de camino nos va enseñando a todas/os y nos va también abriendo los ojos.

Me gusta el toque infantil y sobre todo que este realizado desde los ojos de una niña, pero lo que si he notado es que a veces Carlota puede tener toques muy adultos y otras nos hace parecer mucho más niña de lo que es. Si la historia transcurriera sobre su vida pues podríamos ver la evolución pero como transcurre durante solo unos días no es normal que un día sea muy adulta y al siguiente no entiendas cosas muy sencillas.

¿Releer el libro? no creo, porque tampoco me ha aportado mucho.
¿Recomendar? a personas que quieran incluirse en el feminismo.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..