Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 April 2023
¿Os gustan los libros llenos de acción, peleas, drama, secretos y tan impredecibles como una tormenta eléctrica? A mi también. Y eso me ha parecido esta novela, una apoteósica mezcla de todos estos ingredientes. Tiene un ritmo rápido y con mucha potencia, que es una de las cosas que más me han gustado.
Es la primera vez que leo algo con esta temática tan desenfrenada de fantasía y ciencia ficción. Con matices de terror y escenas que te dejan sin aliento. La trama es muy original y no se deja vencer por nada, ya que he visto que no se asemeja a ninguno de los tópicos del género.
Realmente te sientes atrapado entre sus páginas y una vez que lo has leído ya no eres capaz de parar. Los personajes están muy bien construidos y a pesar de ser de un libro fantasioso, tienen muchos defectos y personalidades propias que los hace aún más humanos.
La oscuridad que envuelve la historia me ha parecido tremenda, es todo lo que tiene que tener una novela para dejarme feliz al acabarlo. Aunque debo admitir que suceden cosas que me dejaban en el sitio, sin saber lo que podría pasar en la siguiente página.
También podría considerarlo un libro dramático, porque rara vez suceden cosas alegres. Así que si estáis buscando una lectura juvenil o de otro estilo, no es lo que estáis buscando. A mi me ha parecido espectacular, no podría decirlo de otra manera. Me encanta el gore, la oscuridad... ¿para eso soy el mejor chusmito, no? Este libro está hecho para mi.